Lo que necesitas saber sobre las 100 Millas

Lo que necesitas saber sobre las 100 Millas

Foto: John Ortiz

¡Bienvenidos!
La edición 2018 presenta como gran novedad las 100 MILLAS DEL GENAL. Una nueva modalidad que en principio nos acompañará solo este año. Solo serán 150 los privilegiados que podrán enfrentarse a este RETO con mayúsculas en todos los sentidos, sus paisajes, su dureza, su distancia, seguro que marcarán a quienes se atrevan con ellas.

 

Foto: John Ortiz

Inscripciones.

La Gran Vuelta Valle del Genal ha crecido y se ha consolidado como prueba de ultra-trail gracias en parte a aquellos que en los primeros años nos acompañaron y participaron en una aventura que aún no sabíamos dónde podría llegar. Por eso creemos que esos fieles participantes del Genal deberían tener prioridad en esta carrera tan especial.

Por ello hemos planteado el siguiente sistema de inscripción:

Del 12 al 22 de Abril tendrán posibilidad de inscribirse todos aquellos que han sido Finisher de la modalidad ULTRA de la GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL en, al menos, 3 ocasiones.

Del 1 al 15 de mayo, abriremos un periodo de preinscripción para todos los interesados en participar que puedan certificar haber terminado al menos una prueba de más de 100 km y 3000 m de desnivel positivos, desde el 1 de Enero de 2016 al 1 de junio de 2018.

El día 15 de mayo a las 22:00 se realizará el sorteo para adjudicar las plazas hasta completar los 150 participantes.

El precio de la inscripción será de 80€.

Foto: John Ortiz

Recorrido.

Las 100 MILLAS DEL GENAL tendrán la salida en la vecina localidad de Estepona, concretamente en EL ORQUIDIARIO. El trazado recorrerá parte del casco urbano de Estepona y subirá hasta el vértice geodésico de Los Reales. Atravesará el pinsapar de Sierra Bermeja y tras 37 km de recorrido se incorporará al trazado de la Gran Vuelta Valle del Genal en Genalguacil.

Se establecerán 3 puntos de avituallamiento en este sector de carrera, y la hora de corte se establece a las 6:00 en Genalguacil, coincidiendo con la salida de la modalidad ultra y relevos.

Desde este punto en adelante el trazado de las 100 millas es igual al de la modalidad ultra.

El traslado desde Genalguacil a la salida lo facilitará la organización en autobús para los participantes que lo deseen. La hora de salida del bus de Genalguacil será las 17:00 y la hora estimada de estar en la zona de salida las 18:00, dos horas antes de comenzar la prueba.

Estamos seguros de que será una oportunidad única de correr una prueba inigualable.

Foto: John Ortiz
No Comments

Post A Comment